Pago 100% Seguro |  Use el código: AhavaEnEcuador
Importante

Política de Entrega & Garantía

Políticas de Entrega
La entrega de mercadería dependerá del tipo de producto comprado, lugar de destino y cobertura.

El Courier se comunicará con el cliente para pre-agendar la entrega, la misma que no será contemplada en un horario específico, sino de acuerdo al itinerario de entrega del Courier.

El lugar de entrega deberá contar con espacios accesibles tales como: puerta, escalera, ascensor. En caso de no poder ingresar, el producto será entregado en la puerta del domicilio.

La entrega del producto sólo contemplará posicionarlo hasta la planta baja del lugar indicado, salvo el caso que se permita el acceso por escalera o ascensor y el producto pueda ingresar por tal medio.

El cliente deberá revisar que la mercadería y el empaque estén en perfectas condiciones y a su total conformidad, lo cual se valida con la firma de recepción y en un plazo máximo de 12 horas comunicar cualquier novedad.

Colores de los productos
Los colores de los productos que aparecen en el sitio web www.lumem.com.ec, dependerán de la configuración de su monitor, por lo que no se puede confirmar que la exhibición del producto en su monitor sea exactamente igual al producto real.

Consideraciones especiales
El cambio o devolución de producto no aplica cuando el problema es causado por: 

  • Mala manipulación

  • Daños generados durante la movilización o caída del producto en poder del Cliente.

  • Por condiciones naturales (terremoto, inundación, tormenta eléctrica, etc.) o por situaciones accidentales (incendios, fluctuaciones de voltaje o corriente, vandalismo, robo).

  • Por diferencia en la presión atmosférica entre el punto de suministro y el lugar del Cliente.

Nota: CORPORACIÓN LUMEM S.A.S. no recibe ni se responsabiliza por productos abandonados o no recibidos, a pesar de que el proceso de entrega fue ejecutado por el Courier.